TÉRMINOS DE USO

En Monee pensamos que todo debe ser más fácil, y por consiguiente nuestro contratos y licencias también lo son, para que no tengas que leer una interminable e inentendible lista de objetos legales te simplificamos la vida. AVISO PARA EL USUARIO: Monee, Inc.

1. DEFINICIÓN:

“Software” significa todo el contenido de archivos obtenidos por medio digital, sico u otra forma de distribución con los cuales se adjunta este contrato, incluyendo sin limitación (i) información computacional o programas Monee. (ii) material escrito o archivos con información relacionada. (iii) Actualizaciones, Upgrades, versiones mejoradas,x ampliaciones, complementos y/o copias del software en caso de existir, que Monee le ha otorgado a usted bajo licencia.

2.LICENCIA DE USO:

Si usted obtuvo el software de Monee o de alguno de nuestros representantes autorizados y sujeto a los términos de este contrato, Monee le otorga la licencia de uso no exclusivo.

3.MODIFICACIONES:

Usted no podrá modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en el Software. Usted no podrá hacer ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de cualquier forma intentar descubrir el código fuente del Software.

4.TRANSFERENCIA:

Usted no podrá arrendar, alquilar, otorgar licencias, ceder o transferir sus derechos de uso del Software, ni autorizar la copia total o parcial del mismo en otro Equipo. No obstante lo anterior, Usted no podrá transferir copias educativas, de pre lanzamiento o gratuitas del Software.

5.DERECHOS DE AUTOR:

El Software y cualquier copia autorizada que Usted haga son de propiedad intelectual y dominio de Monee. La estructura, organización y código del Software son secretos comerciales e información confidencial valiosa de Monee. El Software está protegido por ley, incluyendo, pero sin limitación, las leyes de derechos de autor de los Colombia y de otros países y por las disposiciones de tratados internacionales, este Contrato no le otorga a Usted ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Software y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por Monee.

6.GARANTIA:

Este Software se entrega “EN LAS PRESENTES CONDICIONES” (COMO ES) y Monee no otorga ninguna garantía sobre su uso y funcionamiento. Monee no facilita garantías ni remedios para el software. Monee NO PUEDE GARANTIZAR LOS RESULTADOS QUE USTED PUDIERA OBTENER POR EL USO DEL SOFTWARE.

7.LIMITACIÓN:

En ningún caso Monee será responsable de por cualquier daño, perjuicio, reclamación, costo de cualquier naturaleza, resultante, indirecto incidental, ni de pérdidas de ahorros o cualquier dinero; el software es usado únicamente bajo su responsabilidad.

8. CUMPLIMIENTO CON LICENCIAS:

En caso de ser una empresa u organización, Usted está de acuerdo en que si Monee así lo solicita, tendrá que documentar y certificar completamente dentro del plazo de 30 (treinta) días que el uso de cualquier Software de Monee en dicho momento cumple con las licencias válidas de Adobe.

9.INFORMACIÓN DEL CLIENTE:

La información correspondiente a la actividad de Monee es de acuerdo mutuo entre el cliente y Monee, sometiendonos a la Ley de Protección de Datos de Colombia. Monee no venderá, entregará ni usará esta información para beneficio económico o de cualquier otra índole.

10.DISPOSICIONES GENERALES:

En caso de no estar de acuerdo con algunas de las especificaciones de este contrato por favor abstenerse de usar nuestro software y comuniquese con nosotros directamente.

11.DISPOSITIVOS MÓVILES:

Monee no se hace responsable por las garantías, daños ni demás responsabilidades sobre los dispositivos móviles comercializados, Monee solo ayuda a proveer estos de manera independiente.